jueves, 1 de marzo de 2012

Glamourum Febrero

Hace dos días me llego la Glamourum de Febrero, desde mi punto de vista, ha sido un poco fracaso, mejor os enseño las fotos y opináis ustedes mismos! 

La cajita como siempre








Y cuando la abrimos encontramos esto:

En primer lugar vemos una crema hidratante para el rostro, para pieles sensibles, de La Roche-Posay, de 15ml,  tiene una textura  agradable y un olor muy bueno, el precio del envase real es de 13.50€ (40ml), barata y accesible, se puede aplicar tanto de día como de noche.


En segundo lugar, una barra de labios reparadora tamaño original, Galenco, yo me la he puesto durante todo el dia, y tengo que decir que es bastante buena, es como de las de toda la vida, no tiene ningun sabor, ni color, lo bueno; contiene filtros UVA-UVB, su precio 2.95 €.

En tercer lugar una lima de uñas, por un lado animal print, y por otro lado la lima, me parece un poco fuerte, lima mucho, si tienes las uñas débiles, quizás las rompa mas.

Dos muestra de gel calmante de Rosa de Bulgaria, de Carla Bulgaria,aún no la he probado, así que no puedo comentar nada...

De la misma marca una muestra de Renovador Celular, con Rosa de Bulgaria de 5 ml, el tamaño real es de 50 ml, y cuesta 27.05€,  los productos con Rosa... como ingrediente personal, para mi hacen que su olor no sea muy agradable, por todo lo demás, pues muy bien, se absorbe, su textura muy buena, te deja la piel suave una vez aplicada...

La sesión de maquillaje M·A·C, valorada en 35€, tengo ganas de ir, aunque he leído unos cuantos comentarios negativos, que si no escogen el maquillaje adecuado a tu piel... yo creo q eso es cuestión de suerte.


Y ya por último Agua desmaquillante de rostro y ojos, de Bruno Vassari, el producto original es de 250 ml y cuesta 15,10€. Lo he probado 2 noches, y he de decir que me ha funcionado muy bien, también es cierto que yo para diario solo uso antiojeras y rimmel, ya diréis, como va con la gente que usa base, polvos...
 


Creo que voy a esperar un mes mas ya que Glamourum se ha unido o mejor dicho ahora es JolieBox, a ver que tal, ya que me ha parecido un poco pobre la verdad, sino creo que me quedare con Glossybox, esperando ansiosa por la cajita de febrero!! jejeje 


Cuando me llegue la Glossy haré otra entrada!! Un beso

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Siento que no te aya ido tan bien como te lo esperabas... Por cierto, acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por el nuestro, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, muchas gracias por seguirme! Ya me paso y cotilleo un poquito! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendo pedir una cajita de éstas, pero no sé cuáles puedo pedir que me lleguen a Canarias sin tener que pagar más.
    Miré la Glossybox pero tengo que pagar 6 euros y pico aparte del precio para que me la manden aquí.
    Sabes de alguna que no te cobre más??
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar