martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín

Hola!! Nunca he celebrado San Valentín, creo que es algo supercomercial, para mi es un día mas, pero les voy a dejar lo que para mi es el mejor plan, sencillo, sin complicaciones, y asequible a todos los bolsillos.

Ir a la playa, con un pareo, toalla, manta.... extenderla sobre la arena, y llevarnos una botella de vino, champán, lo que mas nos gusta y brindar por los dos... sino tiene iluminación, les recomiendo unas velitas o algo. No os parece perfecto?



Pero, si como yo la playa queda muy muy lejos, me quedaría en casa, comenzaría preparando una cena deliciosa, puede ser un pescadito, solomillo, pasta o incluso hamburguesas, ¿porque no? Decoramos un poquito la mesa, nada ostentoso, simplemente, sencillo y elegante.


 Yo solo invertiría en un bebida, como dije antes, vino, champán... y en un postre, ¿unas fresas? me encanta!! y me llamareis loca, a la gente le encanta con chocolate, pero yo les propongo con leche condesada (si les gusta lo dulce)...mmmmm riquísimo...

Y por último ponernos un vestidito mono, ¿el de fin de año? ¡Perfecto!

Pero que pasa si estamos solos? ¿sino tenemos pareja? pues sabrán que una página de Internet, decidió llamar al día 13 de febrero "día del soltero" jeje, pues yo me iría con mis amigos a tomarme algo, seguro q varios serán solteros, y ademas, muchas discotecas, bares... celebran el día Anti-San Valentin, así que nos vamos a una fiesta de estas!! y que mejor plan...


7 comentarios:

  1. Yo tampoco suelo celebrarlo...
    prefiero algo mas cotidiano y preparado con cariño!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no lo celebraba, besitos

    ResponderEliminar
  3. Buena idea y buen post!

    http://cafediflore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy de sorteo de unas gafas de sol de optim, te apuntas? Son de la marca LOIS muy chulas!!!

    http://without-heels.blogspot.com/2012/02/sorteo-optim-gafas.html

    ResponderEliminar
  5. Yo no celebro nunca, pero si tuviera la playa al lado de casa estoy segura de que haríamos el primer plan que propones.

    Un beso, te sigo!
    http://egossipin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo celebro y menos ahora con dos niños, pero el plan que propones está genial. Besos!

    ResponderEliminar