lunes, 20 de febrero de 2012

Premios Goya

El domingo por la noche se dieron los premios GOYA, y hubo un desfile de preciosos vestidos y no tan preciosos... Los habrán visto y requetevisto en mil paginas, yo lo que voy a hacer es "clasificar" según mi gusto, cuales han sido las mejores y peores vestidas, y las que están entre el si y el no, a ver si coincidimos en gustos jejeje
 Las que si:

























Las que no me convencen, su pelo... ahi algo que no me gusta:












Las que no:

















4 comentarios:

  1. En mi opinión, sin duda, la mejor Elena Anaya y Goya Toledo....la peor...mejor lo dejamos.

    Saludos.
    Beatriz.
    Si quereis visitar mi blog, hoy comentamos Salones Parte II...
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo visitare seguro!! si, estoy de acuerdo, sobre todo Goya Toledo... el vestido Elie Saab es precioso!besoss

    ResponderEliminar
  3. blanca suarez me parecio la mejor , iba preciosa!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con Goya Toledo, me pareció impresionante su vestido, aunque su peinado haya sido criticado! jeje

      Eliminar