martes, 28 de febrero de 2012

Oscar 2012

Hola!!! El domingo por la noche, se celebraron los Oscar, vimos estilismos preciosos, y algunos no tan preciosos, pero desde mi punto de vista, no hubo ningún desastre de estos horribles, en su linea con sus mas y sus menos.
Como en los Goya, voy a hacer lo mismo, clasificar, los que para mi, están bien, mal...  me costo un poco decidirme, sobre todo en las parejas, y no teniendo en cuenta la pose...
Los estilismos acertados!














 Los que no me convencen!!

















Las que no me gustan!! 
























Me sature un poco con tanto traje... así que volviéndolo a mirar quizás haría algún cambio!! pero así se queda!! Un beso.

4 comentarios:

  1. La verdad es que es difícil hacer una clasificación pero si te digo la verdad, aunque no hubiera ningún desastre evidentísimo, no tiene nada que envidiarle a la alfombra roja de los Goya en la que más de una actriz nos sorprendió con sus estilismos...
    Un besazo

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. todas las que has elegido me gustan! pero mi ganadora es Gwyneth! estaba radiante con ese vestidazo,parece un angel!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  3. i would be once in my life on a red carpet to wear somthing like that...wow!

    why don't we follow each other??

    lachambrefiore.blogspot.com

    kisskiss from italy
    Fiorenza

    ResponderEliminar
  4. en el único que no estoy de acuerdo es en el de angelina jolie jejeje... encuentro su pose demasiado forzada! y su vestido no me gusta :(! aunque si q tienes razon... no hubo vestidos horribles...!!!!!!!
    unbesito!!!!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar