sábado, 25 de febrero de 2012

London Fashion Week

Hola!!!! Hoy os traigo los looks de algunas famosas durante la semana de la moda en Londres, podemos ver looks Desde llamativo de Rihanna a la discreción de Elizabeth Olsen separan  estos diez  conjuntos Semana de la Moda de Londres sin duda nos dará la inspiración.




Podemos encontrar looks, como el de  Clemence Poesy, la cual capta el arte de vestir discreto, o todo lo contario como Michelle Williams, que combina cuero y encaje, en cambio  Rihanna lleva un estilo sexy, con un traje de seda de  Stella McCartney, (desde mi punto de vista demasiado...), a Elizabeth Olsen la vemos con un conjunto perfectamente pulido y relajado al igual que Rose Byrne, también podemos observar  a Jacquetta Wheeler la cual mezcla dos colores inesperados....

6 comentarios:

  1. sin duda me quedo con kate bosworth :) me encanta su look! que lastima que solo le quede bien a ella jajaja

    besitos guapi :)
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, va muy sencilla y guapa, combina dos prendas básicas!!Seguro que también te queda igual de bien!!

      Eliminar
  2. Me encanta¡¡¡¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho Michelle Williams :)
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el de Kate Bosworth!!

    ResponderEliminar