jueves, 9 de febrero de 2012

GlossyBox

Holaaaaa!!!!! Hoy os traigo un post un poco diferente, se trata de la cajita GlossyBox, una explicación rápida para la gente que no la conozca, pagamos 10 euros al mes, y esta empresa se encarga de traernos 5 muestras a nuestro domicilio, alguna de las muestras, no son "muestras", es decir, son de tamaño real.
Mi cajita vino con 8 días mas o menos de retraso, como compensación 200 glossydots (cuando consigamos 1000 nos darán una caja gratis), estos glossydots, te lo dan cuando opinamos sobre los productos que vienen dentro.
La caja de este mes es de edición especial "San Valentin", es color rosa muy mona la verdad.




La presentación este mes, es muy bonita, cuando se abre, encontramos esta piruleta en forma de corazón....


Y al abrirla... tachannnn!!!!


Les explico cada producto por separado, por cierto, mi caja se llama "Torre Eiffel".

Reparador de puntas, Broaer
Reparador de puntas, tamaño real, 11.90€, desprende un olor muy bueno, y tiene textura gel. Según dice repara y alisa el cabello, lo probare.

Crema hidratante facial, Be+
Crema  hidratación duradera, para piel normal o mixta, tamaño real, 50ml, 20 €, se absorbe muy rápido, tiene una textura ligera, aparentemente de buena calidad.

Crema de manos, Natural Rose
Esta crema de manos, es tamaño real tambien, 75ml, 6.60€, a ver, te pones la crema, cuando las manos las absorben las manos quedan mas lisas, pero el problema el olor!!!! huele a abuelitas,jeje, yo no la recomiendo...

Gloss, Bell
El gloss, es tamaño original, 5.99€, es un gloss, esta guay, no es la bomba, pero el color bien, la textura no es muy pegajosa, y dentro de lo que cabe pues dura.

Agua perfumada, Aguaclama
Este es el único que no viene en tamaño real, aquí vienen 40ml, 175ml cuestan 32 euros, vamos es una colonia que es muy parecida a la colonia de nenes, o nenuco, de toda la vida vamos... yo tampoco la compraría, pero para verano para diario esta bastante bien!

Bueno y aquí, la cajita, yo la verdad que muy contenta, aunque halla sufrido el retraso!! Sacando cuentas de los productos en talla real, y los que no, mi caja esta valorada en 50 €, bastante bien!! mi enhorabuena al equipo!!un besos 

6 comentarios:

  1. Hola! Yo también fui una de las afectadas, estoy totalmente de acuerdo con lo de que el olor de la crema es tremendo de malo.
    La verdad es que no me gustó como llevaron el problema ... y los GLOSSYDOTS al final les dan beneficio a ellos si les damos publicidad y se inscriben. Me he dado de baja ...

    ResponderEliminar
  2. Precisamente vi estos productos el otro día en el blog de otra chica y como me gustó mucho me registré en la web, pero resulta que me cobran 6 euros y pico más aparte del precio por enviar a Canarias y eso ya no me gustó mucho jaja
    Estoy esperando porque van a abrir una empresa nueva que se llama Box Privée y parece que va a ser interesante.
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también soy de Canarias, pero me vine a vivir a Madrid, se lo queria regalar a mi hermana como regalo de reyes, pero al ver lo de la aduana desistí.. besoss

      Eliminar
  3. Ainssss yo estoy esperando la mia!!!
    TE SEGUIMOS, NOS ENCANTA TU BLOG!
    Te esperamos en:

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  4. creo que me voy a animar para el mes proximo,me ha encantado el reparador de puntas,a mi se me cascan enseguida!

    bss

    te dejo mi blog,por si te animas!
    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esa crema de manos me vendria genial ;D

    ResponderEliminar