lunes, 6 de febrero de 2012

Diane Kruger, un estrella.

Hola!! Hoy toca hablar sobre Diane Kruger, o como realmente se apellida Diane Heiskrüger, ¿curioso no?, chica de 35 años nacida en Alemania, de piel delicada, y ojos verdes; con una larga trayectoria, que conoce su cuerpo, y no necesita estilista para acudir a grandes eventos.

Diane Kruger

Si empezamos por el principio de su historia, comenzó como bailarina, y su carrera termino con 16 añitos, provocado por una lesión de rodilla, al mismo tiempo sus padres se separaban y podemos decir que no de forma amistosa, desde este momento no ve a su padre, intento ponerse en contacto con el por medio de la prensa, pero nada de nada…

Diane kruger de niña

Después de esto, se convirtió en modelo, lo cual le permitió viajar por todo el mundo, se fue a vivir a París, y luego a Nueva York; en esta etapa de su vida que duro 10 años (modelo de alta costura desde los 16 hasta los 26) pudo desfilar para gente como Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Ralph Lauren, entre otros. También le abrió puertas para  conocer  a muchos actores, lo que hizo que se planteara ser actriz.



Y aquí comenzó su carrera como actriz, (una suerte para nosotras, en esos eventos con esos vestiditos...),su primera papelito fue en Mon Indole en 2002, vino de mano del que era aun su marido, Guillaume Canet  (matrimonio que duro 5 años), luego han venido superproducciones de Hollywood como Troya, donde empezó su debut, luego Malditos Bastardos, Sin Identidad…

Diane Kruger en Malditos Bastardos

Seguro que hay Diane para rato, y asi espermos que sea, ya que ha nacido una estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario