sábado, 11 de febrero de 2012

Cos: el lujo de H&M

COS, tienda de ropa, accesorios, etc. donde predomina un toque moderno, atemporal y minimal en sus prendas. 



Pertenece a una firma sueca, del famoso grupo H&M, digamos que es la clase alta de H&M, abrirá sus puertas en  la calle Claudio Coello,  del exclusivo barrio de Salamanca. Al parecer les costo bastante encontrar este local, ya que querían uno con bastantes metros, más de 500 m. cuadrados donde se podrán encontrar colecciones de mujer, hombre y niño. Tiene previsto abrir en primavera, posiblemente en mayo. 
Marie Honda, directora de la firma, explica "Comparte con H&M los mismos valores de negocio: moda y calidad al mejor precio, pero los precios de COS empiezan donde acaban los de H&M."




Muchas de sus prendas serán básicos de calidad,  piezas icónicas y clásicos reinventados según las ultimas tendencias. Un vestuario compuesto por básicos como la camisa, el traje o el little black dress, siempre con un toque de diseño

6 comentarios:

  1. Hola, me encanta el post y la firma de COS, con suerte este verano podré hacer una escapada a la capital y de paso visitar la tienda.
    Besitoos =)

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!

    un abrazo desde
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. en Bilbo tambien hay una y la verdad que mucho no me gusto la vez que entre,no habia nada que me gustase y los precios eran elevadisimos para en mi opinion prendas basicas..hace un año que fui y no he vuelto,pero vamos esa fue mi impresion!

    un saludo

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Interesante :)
    tienes una seguidora mas!
    te pasas por el mío? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he estado en Cos xo lo tengo pendiente desde hace mucho!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Cos y estoy de acuerdo contigo....Diana Kruger es una estrella; es una diosaa. Te sigoo espero que tu tambn sooy nuevaa jeje

    ResponderEliminar