jueves, 23 de febrero de 2012

Copiamos look: Rose Byrne

Hoy como todas las semanas copiamos un look, y esta vez le toco a Rose Byrne, vamos a ver como convertir su precioso look, a low cost.
Es un look arregladito, y ponible, para un cena, un evento...



Y aquí, la versión barata, todo a excepción de la chaqueta, es de zara, la chaqueta es muy bonita,es de blanco,  la lleva puesta Paula Echeverria, en una de las fotos de la nueva campaña.


pantalón 25.95€, chaqueta 49.99€, camiseta 19.95€, zapato 39.95 €, bolso 29.95€.
Bueno espero que les haya gustado el outfit. Un beso

9 comentarios:

  1. me suele gustar mucho como viste! siempre acierta bastante :p

    y la chaquetita que has escogido me encanta :p
    un besito guapi!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. un look chulísimo para muy distintas ocasiones!
    gracias!

    Un abrazo guapa!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que si, bastante ponible!! besoss

      Eliminar
  3. Buen post. actual y juvenil.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. desde que vi esa chaqueta en el catalogo de blanco estoy detrás de ella!! pero hasta que no llegue a españa nada de nada! ajaj!! que no me entra naaaadaaaa ya!! ajajja

    un besoo!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja, yo se la vi a Paula Echeverria, y me enamore de ella (la chaqueta)jaja, un besito.

      Eliminar