miércoles, 8 de febrero de 2012

Copiamos look: Jessica Alba

Hola!!! Hoy toca copiar el look, de una de las mejores famosas con street style, Jessica Alba, no solo viste bien sobre la alfombra roja, sino también para diario, me gusta esta chica, porque tiene un cuerpo muy bonito, y que yo recuerde nunca la he visto con extrema delgadez, el look que he elegido, es uno sencillo, para todos los días vamos.




Realmente es muy fácil de copiar.



Camiseta 5.99, leggins 17.95, americana 15.99, bailarina 19.95


bolso 25.95


Me tome el lujo, de variar el bolso, ya que se acerca la primavera, que tal uno con flores??Volví a ir a Stradivarius, no me pregunten por que...

6 comentarios:

  1. un look simple pero muy bonito, me gusta mucho!
    Y el bolso me gusta, le da un toque de color al conjunto, perfecto!
    unbeso

    http://vivirecordar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jessica Alba es una chica preciosa y con un look muy fresco y natural. Sin duda, un outfit estiloso y fácil de copiar :)

    Besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    PD: Estamos de sorteo en el blog, por qué no te animas? Te espero!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Jessica Alba, es una chica muy estilosa cuando quiere!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Coincido contigo en que Jessica Alba tiene un cuerpo precioso, y que nunca se la ha visto excesivamente delgada. El street style está muy bien elegido, y tu forma de copiarlo es económica y fantástica, con el toque diferente en el bolso, que pega genial con el tema de la primavera. Me gusta mucho tu blog, así que te sigo. Pásate por el mío si te apetece. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. una gran look el que propones, me ha encantado todo! :P

    me algera conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué plan más ejecutiva lleva Jessica Alba. Con lo deportiva que suele ir.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar