miércoles, 29 de febrero de 2012

Colores pastel

Hola!!! Esta entrada va sobre los colores pastel, eso que tanto vemos en muchos escaparates, en blogs con sus looks, pues yo buscando, decidí empezar abriendo el apetito con imágenes de cupcakes!! jejeje a mi me encantan, ese sabor tan dulce, pero la verdad es que muchas veces como por los ojos!!


Pero esto no es todo, busque imágenes de los desfiles de primavera verano 2012, con looks de color pastel! y les cree un collage, podemos observar como combinan varios colores en una sola prenda, o en un outfit.


Si nos fijamos combinan mucho el amarillo con el azul, el amarillo con el beige... y ya varios colores en un solo traje! Espero que les sirva de inspiración! Un beso.

5 comentarios:

  1. espero que no acabemos todas empachadas de pastel jeje. son colores realmente bonitos en verano, y si estas morena favorecen muchísimo!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjeje pues si!!! lo que yo soy más blanca!!! Un besito.

      Eliminar
  2. huuuumm! no se que me apetece mas! irme de compras o comerme un cupcake!!!???

    jejeje
    un abrazo!!!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial! Qué chulos los vestidos y qué ricos los cupcakes!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar