jueves, 16 de febrero de 2012

Carnaval Carnaval!!

Hace poquito hice una entrada sobre Heidi Klum, y sus disfraces esta vez lo voy a hacer de todas las famosas... se que me diréis que soy una pesada, pero me encanta el Carnaval, es de las fiestas que mas vivo!! Y todos  los años nos faltan ideas, y cuando no son ideas, es tiempo...
Aqui estan las fotitos, cada cual con su estilo claro...

Paris Hilton.... dios mio! ella siempre sexy... jejeje
De conejita
Princesa del Poder Ra (cómic)

Militar
Policia

Aqui Nicky Hilton de ¿leopardo?... casi casi como un street style jaja

Las hermanas Kardashian, o mejor dicho Kim Kardashian...

Caperucita Roja




                     De ninfa o eso creo yo....

Y ahora imagenes de famosas...

Alexa Chung de Maria Antonieta


Anne Hathaway de Diosa Egipcia
Gwen Stefani La cenicienta
                                                 



Jessica Alba de bruja
Kylie y Fergie  
Maria Carey de Ángel



Lauren Bosworth caperucita roja
Miley de India



Liv Tayler de India también. 



3 comentarios:

  1. a gwen stefani le pega mucho el de cenicienta jeje!

    ResponderEliminar
  2. No soy nada d disfrazarme, pero si lo hiciera, lo haría de una forma en la que fuera mono! jejeje :) EL post anterior con el look de Jessica Alba me gusta :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho esta fiesta pero no la disfruto, ya no encuentro a nadie que quiera celebrarla y disfrazarse... pero ahora con mi hija al menos las disfruto un poco más..

    Me gusta mucho la carita de Liv Tyler vestida de india..!!

    ;-)

    ResponderEliminar